La Idea del Blog // The idea of the blog.

Tuesday, October 28, 2014

Primero una disculpa por la falta de posts últimamente, con la mente maestra del blog en un nuevo trabajo y yo, la otra mitad en la escuela, ha sido difícil actualizar el blog últimamente. Sin embargo, hay algunos posts planeados y a los que ya solo les faltan algunos detalles para subirlos. 
Sin embargo, esta entrada es para hablar de otra cosa. Empecé un nuevo blog. I'm flying solo. Es un blog que no tiene nada que ver con este, nada que ver con tips de belleza, cabello o marcas. Como tal vez lo hayan notado en entradas como estaesta o esta me gusta escribir. Así que decidí iniciar un blog donde pudiera hacer esto sin que se tratara necesariamente de belleza. Así que si tienen un poco de tiempo, pueden pasar a leer la primera entrada y acompañarme mientras las demás van surgiendo. Da click aquí

First of all an apology for de lack of posts recently. With the master mind of the blog in a new job and me, the other half at school it's been hard to keep the blog updated lately. But there are some post planned, there are only missing a couple details so they should be up soon.
However, this post is to talk about other thing. I started a new blog. I'm flying solo. It's a blog that has nothing to do with beauty tips, hair or brands. Perhaps you have notice in posts like  thisthis or this I like writing. So I decided to start a blogwhere I could do this without it having to ve only about beauty. So if you have some time, you can go and read the first entry y walk with me while the others come. Click here

No comments:

Post a Comment