Sally Hansen Velvet Texture: Lush

Wednesday, January 7, 2015





Siempre me han gustado los esmaltes de Sally Hansen, no se caen después de dos días y tiene una gran variedad de colores.
No había probado los esmaltes con textura aterciopelada de ninguna marca, así que me pareció correcto que el primero que probara fuera de una marca que no me ha defraudado. Y me encantó.  El tono Lush literalmente fue sacado de uno de mis sueños. Todo lo que va de negro a gris, y los mil tonos de rojo componen mi paleta de colores. La textura es ligeramente porosa y se siente muy suave, a la vista parece 100% terciopelo. Aplicarlo es un poco complicado ya que se seca en extremo rápido entonces tienes que hacer que las capas sean perfectas desde la primera, si no se verán ligeros abultamientos (como se ve en la foto) - así que te recomiendo que no escatimes con la pintura,  en este caso es mejor que sobre a que falte.
I've always loved Sally Hansen nail polishes, they last for days and there's a big variety of shades. 
I've never tried a velvet texture nail polish from any brand, so it only felt right that the first I tried was from a brand that has never let me down. And I loved it. The Lush shade was literally taken out of one of my dreams. Everything that goes from black to gray, and the thousand shades of red compose my palette of colors. The texture is slightly POROSA and it feels soft,  if you look at it it look like a 100% velvet. Apply it is a little complicated because it dries extremely fast so you have to make the coats perfect since the first one, if you don't little bumps will show (just like in the picture) - so I recommend to use a lot of nail polish, in this case it is better if you have too much and not too little.

No comments:

Post a Comment