Long Hair Don't Care

Thursday, July 30, 2015

Siempre que me corto el cabello recuerdo que me gusta más  el cabello largo. Me gusta lucir un cabello más corto por algunas semanas pero eventualmente siempre me arrepiento de cortármelo.

Every time I cut my hair I remember I like it better when it's longer. I like to wear a shorter look for a couple weeks pero eventually I regret cutting it.

Como les conté hace algunas entradas, leí en algún lugar del Internet que si agregabas complejo B a tu shampoo ayudaba a acelerar el crecimiento del cabello. Así que lo hice...siendo honesta pruebo casi cualquier cosa que tenga que ver con el cabello.

Like I told you a couple posts ago, I read somewhere on the Internet that if you add vitamin b to your shampoo it helps to speed up the growing of your hair. So I did...to be honest I try almost anything that has to do with hair.


El 2 de julio saqué  15 pastillas de complejo B y las molí hasta hacerlas polvo para después agregarlas a mi botella de shampoo (Aquí mi shampoo), y ese mismo día empecé a usarlo. Yo lavo mi cabello de 3 a 4 veces a la semana, mi abuela me ha dicho toda la vida que si lo lavo a diario tendré el cabello horrible o no tendré nada cuando sea vieja - ella tiene un cabello increíble a sus 83 años,  entonces le creo y sigo su ejemplo.  Pero ahora lo importante, no sé si sea el shampoo o el que esté usando toda la línea de la marca de mi shampoo, o si de verdad son las pastillas pero en 28 días el cabello me ha crecido 3cm aproximadamente. 

On July 2nd I took 15 pills of vitamin b and I grinded them until they were dust and then I added them to my shampoo (Here my shampoo), that same day I started to use it. I wash my hair 3 or 4 times per week, my grandma has told me my whole life that if I wash it daily I'll have a horrible hair or no hair at all when I'm older - she has amaizing hair at 83 years old so I believe her and follow her lead. 
But now what's important, I don't know if it's the shampoo or the fact that I'm using the whole line or the pills, but in 28 days my has grown around 3cm.

2 de julio // July 2


24 de julio // July 24


30 de julio // July 30


En estas fotos no me he secado, planchado ni hecho nada a mi cabello. 

I haven't blow dry, iron or done anything to my hair in these pictures.

Otra cosa que he notado es que mi cabello se siente más lleno, antes parecía mas delgado y solía romperse. Ahora tiene mucho más brillo y se siente más fuerte. Como dije, no sé  si sean los productos que estoy usando o las pastillas pero definitivamente seguiré usando todo.

Something else I've noticed is that my hair feels fuller, before it used to be very thin and sometimes it would break. Now it has more shine and it feels stronger. Like I said, I don't know if it's the products I've used or the pills but I'm definitely gonna keep using the combo.

No comments:

Post a Comment