Reseña // Review: M Perfect Cover BB cream Missha

Monday, August 10, 2015



Desde que las BB creams se pusieron de moda en el mundo de la belleza, siempre salía a relucir que las BB creams occidentales no se comparaban con las coreanas así que cuando llegué a la tienda de Missha, corrí en dirección del stand de las BB creams.

Ever since the BB creams became popular in the beauty world, it always came up that the western ones didn't compare to the korean ones so when I went to the Missha store, I ran in the direction of the BB cream stand.

Es el tono 27 y abajo difuminado sobre la piel // It's shade 27 and below blended into the skin

Ésta BBcream es una de sus best sellers y puedo ver totalmente porque, es una crema hidratante con una cobertura media, protección solar del 42+++(contra rayos UVA y UVV), ayuda contra arrugas, líneas de expresión, empareja el tono…en fin, un sueño hecho realidad. Lo que me gustó mucho de esta BB cream es que tiene una cobertura decente y se pierde en mi piel, pareciera como si no tuviera nada puesto. Se siente muy cómoda, es súper sencilla de usar con los dedos y facilita muchísimo el arreglarme en la mañana. Con este producto puedo quitar los pasos de protector solar, primer, base y hasta corrector en días que mi piel este tranquila. Otra cosa que me gustó es que tenían una variedad razonable de tonos de piel, lo cual otras líneas no tienen. Yo escogí el tono 27 y me queda muy bien con mi tono natural. El bote que compré fue de 20 ml. y decidí este tamaño porque se puede llevar muy bien a todas partes y porque si me gustaba siempre puedo regresar por el tamaño grande. La única pequeña cosa que no me encantó es el olor, tiene como un olor a bebé o a talco que no me gustó pero a través del día se va desvaneciendo.




This BB cream is one of their best sellers and I can totally see why, it's hydrating with medium coverage, SPF 42+++ (against UVA and UVV rays), helps to fight wrinkles, fine lines, evens out your skintone...basically a dream come true. The thing I liked the most about this BB cream is that has a decent coverage and I don't notice it, it looks like I have nothing on. It feels really comfortable, it's simple to use with your fingers and speeds up getting ready in the morning. With this product I can skip the sunscreen, primer, foundation and on good skin days even concealer. The other thing I liked is that they had a reasonable skin tone selection, the other BB cream lines hadn't. I chose the shade 27 and it looks great with my skintone. The presentation I bought was the 20 ml. and chose this size because I can carry it anywhere and if I liked it I can always go back for the big size one. The only tiny little thing I didn't love was the smell, like baby powder but it fades through the day. 


Les recomiendo muchísimo esta BB cream, ha sido todo una revelación para mí. Si quieres un producto de cobertura media, semi mate, con protección solar alta y a un precio accesible, te recomiendo que pruebes ésta BB cream.

I highly recommend you this BB cream, it has been quite a revelation for me. If you want a medium coverage, semi matte, with high SPF and an accesible price, I recommend you to try this BB cream.



¿Han probado ésta BB cream? ¿Qué otras BB cream  o productos coreanos recomiendan? (: 

Have you tried this BB cream? Which other korean makeup or BB creams do you recommend? :) 

No comments:

Post a Comment