Makeup addict tag

Thursday, July 28, 2016





Como en el programa de televisión de Acumuladores y adictos, sé que tengo un problema ;) soy una #beautyjunkie sin remedio. De verdad me encanta el maquillaje así que decidí hacer este tag:

Like the hoarders and addicts in the TV shows I know I have a problem ;) I’m a total #beautyjunkie. I really love makeup and I think this tag was fun to do.


via GIPHY

¿Qué producto sigues comprando a pesar de que ya tienes muchos en tu colección?

Creo que mi mayor debilidad son las paletas de sombras. Cada vez que veo que las marcas sacan sus nuevas colecciones, lo primero que veo son las paletas. En segundo lugar creo que los blushes… (:

 Which product do you still keep buying more of despite having plenty in your collection? 


I think my biggest weakness in makeup is definitely eyeshadow palettes. Everytime I see the brands releasing their new collections, the first thing I browse are the eyeshadow palettes. And in second place I love blushes.

¿Cuál es el producto con el cual no puedes vivir?

Creo que sería la base mineral original de Bareminerals, ha cambiado como me maquillo. Mi cara a veces se pone muy roja, con brotes y es muy sensible, así que necesito una base que cubra pero no empeore la situación, y esa hace todo eso bien. Después sería máscara de pestañas y blush;)

What's the one product you can't live without? 

I think it would be the Bareminerals original foundation, it has changed my makeup game. My face sometimes gets really red and with breakouts, on top it’s sensitive, so I need a foundation that covers but doesn´t aggravate my problem and it does just that. Then some mascara and blush ;)

 ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?

Es una pregunta muy difícil, como escoger tu sabor de helado favorito…pero creo que mi marca favorita es Urban Decay. Todo lo que he probado es increíble, en especial sus paletas de sombras.

Favorite makeup brand?

This is a really hard question, like choosing your favorite ice cream flavor… but I think my favorite brand is Urban Decay. Everything I’ve tried from them is amazing and especially their eyeshadow palettes are the best. 





¿Qué tan grande es tu colección de maquillaje?

Tengo que admitirlo, es bastante grande pero es mi adicción.

 How big is your makeup collection?

I’ll have to admit it’s pretty big, it’s my addiction.

¿Y cómo la guardas?

Casi toda vive en un caja grande, toda ordenada y linda. Y tengo una bolsa de maquillaje afuera donde estan mis productos de diario.

And how do you store it? 


It lives in a box by my bed, all arranged and sparkly. And outside I keep a makeup bag with my daily essentials.   

¿Cuántos artículos de maquillaje tienes en tu bolsa en este momento?

15 artículos :S y 5 son productos de labios. No me había dado cuenta que eran tantos productos.

How many items of makeup have you got in your handbag at the moment?  

15 items :S and 5 are lip products. I didn’t realized I had that much products

Si pudieras tener la colección de maquillaje de otro Blogger, ¿de quién sería?

Creo que sería la de Viviannadoesmakeup, es mi Blogger favorita y tiene un gusto impecable. Si pudiera escoger dos, la otra sería Amelia Liana.

 If you could raid another blogger's stash, who would it be? 

 I guess it would be Viviannadoesmakeup, she’s my favorite blogger and has amazing taste. Also if I could choose two, the other one will be Amelia Liana.

¿Cuánto te tardas usualmente en tu rutina de maquillaje y cuantos productos usas?

Generalmente me tardo 15-20 minutos y uso 10-12 productos. Primer de ojos, corrector, base, polvo, blush, sombras, máscara, delineador y algo en los labios. Sé que suena bastante pero me relaja maquillarme en las mañanas.

How long does your usual makeup routine take and how many products do you use? 


I'm usually take about 10-20 minutes to do my makeup with 10-12 products. Eyelid primer, concealer, foundation, powder, blush, eyeshadows, mascara, eyeliner and something on the lips. I know it sounds excessive but I find it relaxing to do my makeup in the mornings. 


Sé que esta pregunta no esta en el tag, pero pensé que sería divertido ponerla.
¿Qué está en tu lista de deseos de belleza?


Muchas cosas, pero la primera es el perfume Viva la Juicy.

 This question was not on the tag but I thought it would be fun to put it.

What is on your beauty wishlist?

Lots of things but the first one is the Viva la Juicy perfume.











No comments:

Post a Comment